sábado, 1 de noviembre de 2014

PROGRAMA PARA LA MEJORA DEL ÉXITO EDUCATIVO

Este programa va dirigido al alumnado de la Comunidad de Castilla y León que precise apoyo y refuerzo educativo en áreas y materias instrumentales, planificación y organización del trabajo, hábitos y técnicas de estudio y habilidades para la integración y adaptación al grupo.

El Programa para la Mejora del Éxito Educativo» está conformado por las siguientes medidas: 
Refuerzo educativo del alumnado de 3.º y 6.º de educación primaria. Consiste en la realización de labores de refuerzo escolar dentro del horario lectivo. Asimismo, se opdrá incorporar, de manera excepcional, el alumnado de 2.º y 4.º de educación primaria que presenta retraso curricular en las áreas instrumentales de lengua castellana y literatura y metemáticas. Se podrá realizar en la modalidad on-line en los términos en que se establezca en cada convocatoria.
Apoyo y refuerzo fuera del periodo lectivo al alumnado de 4.º, 5.º y 6.º de educación primaria. Tiene como finalidad facilitar al alumnado la adquisición de las destrezas básicas, la incorporación al ritmo de trabajo ordinario del aula y a las exigencias de las diferentes áreas y la mejora de sus expectativas personales y de convivencia.


Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario