martes, 11 de noviembre de 2014

Comedores



El pasado 6 de noviembre,representantes de padres de alumnos y miembros de la FEDAMPA se reunieron con representantes de la empresa SERUNION.

Hoy,11 de Noviembre, se ha celebrado otra reunión de FEDAMPA. Se ha formado una comisión de comedores de CEAPA. El martes se reunirán en Valladolid con el consejero.

Hoy, en los medios de comunicación, el consejero comenta que no rescinde porque sanidad no ha resuelto el caso, pero que sí habría que hablar sobre mejoras.

Hoy se sabe también que en León se ha renovado el contrato por otros 3 años.Se plantea pedir la redacción de un nuevo contrato con Serunión Queremos que se respeten las cocinas in situ existentes y una mejora en la calidad (el catering es escaso).

El enlace a change.org es algo que desde diferentes AMPAS han solicitado.Esta petición que incluye a todos los comedores escolares de Castilla y León:

http://fedampa-segovia.blogspot.com.es/2014/11/peticion-en-changeorg_6.html


También se están recogiendo firmas en la entrada del Colegio.

En la reunión de la Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Segovia, mantenida en la tarde de hoy, se ha tomado el acuerdo de apoyar la concentración convocada por la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FEDAMPA), de Segovia que tendrá lugar, frente a la Dirección Provincial de Educación, el próximo jueves día 13, a la 18 horas.
Esta Plataforma hace un llamamiento a toda la comunidad educativa para que acuda a la concentración a exigir una comida de calidad en los comedores escolares.

Algunos enlaces:


http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201411/08/familias-saldran-calle-para-20141108223758.html

http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201411/10/stecyl-llama-abrir-debate-20141110221632.html

http://fedampa-segovia.blogspot.com.es/2014/11/la-junta-adjudica-serunion-la-gestion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario